Noticias

Manza - OYR - portada

Manza en solitario

Manza (a.k.a. Mariano Esain), nos adelanta lo que será su primer disco solista. Primero salió “Miniaturismo”, un single instrumental en plan ambient. El origen de la canción, que dura casi 13 minutos, fue una melodía repetitiva de piano registrada en un antiguo grabador a cinta. Sin letra ni estructura aparente, en “Miniaturismo” sobrevuelan climas y sensaciones. El frío, la nostalgia, incluso cierto desconcierto que deviene melancolía.

Ahora, en “Retrovisor“, una canción que tiene 11 minutos menos,  habla de sueños e insomnios, de espejismos y silencios. Hay colores y sonidos que Manza toma para construir algo distinto, canciones que se despegan de las que nos presentó hasta el momento desde sus otros proyectos musicales.

 

 

– Espacio Publicitario – Click para +Info –

100 Mil Nuevas Notebooks - Córdoba entre todos

 

Este trabajo, que llega de la mano del sello Fuego Amigo, ya está disponible en todas las plataformas y tiene un lado B con versión de “La ciudad más austral del mundo”, canción de Los Mundos Posibles, el proyecto que compartían Rosario Blefari y Julián Perla. Se trata de una grabación que contó con la participación de Sebastián Kramer, guitarrista de Jaime Sin Tierra.

 

 

Manza, guitarrista y cantante de Valle de Muñecas, Menos que Cero, Flopa Manza Minimal, compositor, productor artístico, ingeniero de sonido, artista sonoro, continuará con estrenos durante los próximos meses. Será un camino de temas y videos que nos llevan hacia su disco.

 

Manza - Esain - OYR