ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Entrevistas

Diego Levy: entre la religión y el rock de Juanse

10/02/2021

Diego Levy ha recibido numerosas distinciones como fotógrafo. Algunas de ellas son el Primer Premio Nuevo Periodismo (2001) otorgado por la fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, presidida por Gabriel García Márquez, el Gran Premio adquisición del Salón Nacional de Artes Visuales (2008) y el primer premio en el concurso Fotografía del Bicentenario (2010). Es autor de los libros Sangre (2006) y Choques (2010).

 

Diego Levy - OYR

 

Como director, codirigió en 2010 con su hermano Pablo Levy el documental Novias – Madrinas – 15 años, ganadora del premio del público en BAFICI en 2011.

En 2012 realizaron la ficción Masterplan, su segundo largometraje que participo en el BAFICI y tuvo su estreno comercial en el mismo año.

En 2013 produce y realiza el ciclo documental televisivo Negro Sobre Blanco, emitido por canal Encuentro. También en 2013, dirigió junto a su hermano Cosano, la vida secreta de un vestido, que tuvo su estreno en el BAFICI en 2014.

 

– Espacio Publicitario – Más información haciendo click –

100 Mil Nuevas Notebooks - Córdoba entre todos

 

Seis años más tarde, en solitario, estrena “Juansebastián”, un documental que muestra la conversión de Juan Sebastián Gutiérrez, el líder de los Ratones Paranoicos, de estrella de rock a devoto de Jesucristo. “Juansebastián, narra los detalles de la experiencia mística que lo alejó de la fama y de las drogas, y su decisión de no renunciar a su otro evangelio, el rock.

otrasyerbasrock.com habló con él, teniendo en cuenta de que el documental de Diego Levy, se estrenó antes que Rocanrol Cowboys, que se puede ver en Netflix. Estas fueron sus respuestas sobre cómo fue filmar y entrevistar a Juanse en sus encuentros con el Papa Francisco, su estadía de 3 días en un monasterio y sus idas a la iglesia a escuchar la palabra de Dios:

 

 

IMG documental JuanSebastián - OYR

 

.

 

 

 

Comentarios