ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Festival GRL PWR - Barbi Recanati - Los Besos - OYR

El regreso del Festival GRL PWR

06/02/2021

La jornada del martes 2 de febrero parecía nublarse por un pronóstico lluvioso, sin embargo, lejos estuvo de aguarse la fiesta y se convirtió en una prolija celebración, a sala llena, en el Parque Centenario (Av. Lillo y Av. Patricias Argentinas), que mantuvo de forma precisa los protocolos establecidos. Unas 500 personas pudieron disfrutar este espectáculo que agotó entradas en quince minutos.

Breve resumen breve

Los Besos arrancó en primera con Modo Avión, el último sencillo de la banda, que anticipa los sonidos que vienen para este año. “Abrimos con Modo Avión, un tema que acabamos de tocar por primera vez, que hicimos durante la cuarentena, cada uno desde su casa, fue todo muy raro y con mucha emoción”, dijo la líder de la banda, Paula Trama, que se completa con Fede Fragalá, Sebastián Rey, Victor Rallis, Ariel Chisleanschi, Pablo Berardi y Dante Frágola.

 

Los Besos - Festival GRL PWR - pasillos - OYR Los Besos - Festival GRL PWR - OYREsto le decía Paula Trama a Agostina Romano al finalizar el set:

.

– Hacé click para más información –

100 Mil Nuevas Notebooks - Córdoba entre todos

 

Barbi Recanati subió al escenario a la hora esperada, acompañada por la “madrina” del Festival GRL PWR, Marilina Bertoldi, bajista y pieza indispensable de esta banda que se completa con Tomas Molina Lera, en batería, Juan Manuel Segovia, en guitarra y Lux Raptor, en teclado.

 

 

El público estaba ansioso de que llegara Barbi, pero siempre mantuvo su lugar, sin importunar las medidas de seguridad requeridas para volver a los espectáculos, sin riesgos, después de casi un año de ausencias.

 

Público respetando los protocolos correspondientes

 

En la previa, Barbi Recanati habló con Agostina Romano

 

Barbi Recanati - Festival GRL PWR - OYR

 

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando llegó “Los días que no estás” y Paula Trama volvió al escenario. En pocas palabras, la historia de esta canción:

 

Hablando de…

“Ubicación en tiempo real”, el último disco de Barbi Recanati, fue tocado en vivo por primera vez, este martes 2 de febrero y acá algunas acotaciones sobre el mismo.

 

🎧 Barbi Recanati: ¿Qué Le Ves?

 

🎧 Barbi Recanati: Para Darte

 

otrasyerbasrock.com agradece a Agostina Romano, conductora del programa radial Grl Pwr, por las entrevistas en el backstage, a Carolina Calvo Doval por las fotos y a la producción del evento por todo la información brindada.

 

 

 

Comentarios