ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Juanse Campos de Mapa a ningún lado - portada - OYR

Mapa a ningún lado tiene un Nuevo Pueblo Futura Ciudad

04/02/2021

Nuevo Pueblo Futura Ciudad es un disco conceptual que viaja a través del subibaja emocional que significó el 2020 para el artista (y para todos). El encierro, el amor, viajes y tormentas, el desamor, el volver a casa son algunas de las aristas que encaran la obra.

 

Nuevo Pueblo Futura Ciudad - Tapa - OYR

 

Mapa a ningún lado, propone un material para ser escuchado de principio a fin, sin pausas y refiriéndose a él mismo como una obra conceptual donde las canciones son actos de la ella.

Musicalmente es un disco que comienza con guitarras a las que el indie contemporáneo nos tiene acostumbrados (Toda tu imaginación, Sin las montañas) pero que va evolucionando y reformulando constantemente, luego con sintetizadores y una propuesta más ochentosa con Qué Hora Es; le sigue Tu Reflejo, una de las apuestas musicales del disco, voces sintetizadas, teclados: “Del Otro Lado del lago” en el que el desamor y el post amor se canalizan a través de guitarras a volumen 11 y baterías súper progresivas.

 

Mapa a Ningún Lado: Qué hora es

 

Más de Mapa a Ningún Lado 

Es el proyecto solista de Juanse Campos (bajista de Rey Mapache), de Villa La Angostura. Tras varios años de formar parte de bandas, decidió indagar la música desde un lado más personal donde se permite trabajar con diversos músicos y amigxs.

 

– Hacé click para más información –

100 Mil Nuevas Notebooks - Córdoba entre todos

 

En abril del 2020 lanzó “Sin las montañas”, una canción con aires de psicodelia y rock, la cual fue grabada en Buenos Aires. Unos meses después en plena cuarentena comenzó a desarrollar su próximo material, en una experiencia totalmente alternativa. Se grabaron todos los instrumentos en un departamento vacío en el que desde su ventana se aprecian las montañas en su mayor esplendor, parte de la esencia de “Mapa a Ningún Lado”.

 

Mapa a Ningún Lado - OYR

 

 

 

Comentarios