ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Grl Pwr gratis con Barbi Recanati y Los Besos

25/01/2021

Este martes 2 de febrero, a las 20 hrs en Parque Centenario (Av. Lillo y Av. Patricias Argentinas),  el Festival GRL PWR regresa a Buenos Aires para presentar el primer disco solista de Barbi Recanati, “Ubicación en tiempo real”. Este álbum fue considerado por varios medios, entre ellos Rolling Stone, como uno de los discos del año y le valió una nominación a los Latin Grammy.

 

Barbi Recanati - Tapa de Ubicación en tiempo real - OYR

 

Después de un año de pandemia y reinvención, que obligó al Festival a mutar a formato radial para continuar difundiendo los proyectos de mujeres, lesbianas, transbianas, maricas, putos, travestis, trans, queer, no binaries, intersex, putis y mostris, llegó el día para volver al formato presencial. Los Besos son los encargados de calentar la noche con su coro de pop poético con Paula Trama a la cabeza.

El espectáculo, que agotó entradas, en 15 minutos, es una coproducción del Festival Grl Pwr, con el Gobierno de Buenos Aires y se realiza en el marco de una serie de shows musicales gratuitos, al aire libre y con protocolos.

 

Barbi Recanati - Festival GRL PWR - OYR

 

Barbi Recanati

Ubicación en tiempo real es el primer disco solista de Barbi Recanati y fue lanzado en marzo de 2020. Grabado y producido por Juan Manuel Segovia  y Tomás Molina Lera a lo largo del 2019 y comienzos del 2020 en Estudio Átomo.

El disco contiene 7 canciones que incluyen entre ellos, Que le ves, En la Frente, y Que No (con un video dirigido por Malena Pichot y Lu Valdemoro) y Los días que no estás un feat con Paula Trama.

La duración y el audio del álbum fue pensada para el formato de vinilo, protagonizado por baladas, reverbs, guitarras y sintetizadores inspiradas en el new wave y el rock alternativo de los 80s que inspiraron este nuevo material de Barbi.

 

– Espacio Publicitario –

Córdoba No Para

 

Los Besos

Los Besos es una banda de canciones creada por la poeta y música Paula Trama. Monstruo fractal de la canción, pasadizo por el que la imaginación musical sueña y se despierta en el presente, cada uno de los discos de LOS BESOS habla con su época y hace resonar las bisagras que habitan entre la música y las palabras.

Desde su formación en 2011 hasta el día de hoy, de power trío a banda pop expandida, llevan editados cinco álbumes de estudio y en septiembre de 2020 lanzaron su más reciente single “Modo Avión”. Los Besos son Paula Trama, Fede Fragalá, Sebastián Rey, Victor Rallis, Ariel Chisleanschi, Pablo Berardi y Dante Frágola.

PH: Maru Radolsky

Los Besos - OYR

 

 

Comentarios