Destacados

Aldo´s - OYR

Bebop sessions en Aldo´s

Ladies summer sessions

Con todos los recaudos de cuidados y distancia social necesarios, Bebop sigue en la terraza de Aldo’s con este ciclo de los jueves. ¿La propuesta? Reencontrarse con amigos a recibir el atardecer, escuchando buena música mientras se disfruta de una copa de Nicasia Vineyards blanco, tinto o espumante (a elección).

Todos los jueves de enero y febrero a las 18.45 hs la terraza de Arévalo 2032 en CABA, recibe a destacadas cantantes de la escena local para disfrutar de la mejor música al aire libre.  Los shows son exclusivamente con reserva previa vía telefónica.

 

JUEVES 7 Y 14 DE ENERO – 18.45 Hs – DEBORAH DIXON & ANGEL SUCHERAS

Deborah Dixon, cantante costarricense cofundadora del cuarteto femenino Las Blacanblus, y Ángel Sucheras, pianista y cantante argentino, líder del grupo “New Orleans Spirits”, unen sus brillantes trayectorias en un dúo que rescata y recrea el clasicismo del género, standards de la música afronorteamericana y canciones emblemáticas del repertorio jazzístico.

 

Bebop Sessions - OYR

 

JUEVES 21 y 28 DE ENERO – 18.45 Hs –  DELFINA OLIVER JUNTO A PABLO RAPOSO

La cantante de jazz presenta nuevo material de standards clásicos del género y los favoritos de su nuevo álbum “Tokyo Sessions” grabado en Japón y lanzado a medidados de 2020, en versiones íntimas de piano y voz en un concierto presencial al aire libre, en la terraza de Aldo’s Palermo.

Delfina Oliver es una destacada cantante surgida de la pujante y creativa escena del jazz argentino, basada en la ciudad de Buenos Aires, con gran actividad en Tokio, Japón. Su música se caracteriza por imprimirle un sonido contemporáneo a los clásicos standards de jazz, rodeada de los más destacados músicos de la escena.

JUEVES 4 Y 11 DE FEBRERO – 18.45 Hs – JULIA MOSCARDINI & ERNESTO JODOS PLAY ELLINGTON

La cantante Julia Moscardini, acompañada por Ernesto Jodos, harán un recorrido por la obra del gran Duke Ellington.

Julia Moscardini, cantante, desde 2014 se presenta en la escena del jazz local, participó del Festival de Jazz de Buenos Aires, del ciclo ”Jazzología” y regularmente, en los principales clubes de la ciudad. Profundizó su formación en el jazz en NY con maestros como Sheila Jordan, Theo Bleckman, Jay Clayton, entre otros.

Ernesto Jodos, pianista,  es uno de los referentes más importantes de la escena de jazz en argentina en los últimos 20 años. Egresado de Berklee College of Music, Boston. Director de la carrera de jazz del conservatorio de música Juan Manuel de Falla.

JUEVES 18 Y 25 DE FEBRERO – 18.45 Hs – MARIÚ FERNÁNDEZ & BANDA

Jueves 18: Mariú Fernández “Classics”

Jueves 25: Mariú Fernández “Sings Amy”

La cantante Mariú Fernández se presenta con una banda adaptada a estos nuevos tiempos, para interpretar el jueves 18 de febrero versiones de su show Classics, y el jueves 25, versiones de Amy’s Night, ambos aclamados durante años en Bebop Club.

 

Aldo´s - OYR