ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

El Equilibrio Cósmico - OYR

El Equilibrio Cósmico está de festejo

14/12/2020

El Equilibrio Cósmico está cumpliendo 10 años y para celebrarlo, acaba de poner en las plataformas digitales, “Conectado” y “Sea lo que sea que sea”. Ambas son canciones grabadas en cuarentena, cada uno desde su casa dos canciones y dos videos que dan el aura visual a las mismas.

Sin forzar ni direccionar el oficio compositivo, la agrupación dio estos frutos de distinto coloruna canción con aires de Zamba y otra acercándose al género Disco – sin proponerse la antinomia. Nacieron e inmediatamente fueron como aire y fuego, tierra y agua; enfrentados en el mapa astral y entrelazados en la naturaleza.

 

 

Breve historia breve de la banda

El Equilibrio Cósmico, una nave de canciones, voces, mandolina, sitar, bajo, batería, guitarras, cuatro venezolano y muchos juguetes para un viaje sonoro perfecto…

Transcurría el 2013. Luego de dos años de atravesar selvas y cordilleras, Fabio Obregón, regresó a Buenos Aires culminando su gira de catorce países desde México hasta Argentina.

En el recorrido, con su formato cantautorquesta (one-man-band-songwriter) al que llamó El Equilibrio Cósmico, se abrió camino exitosamente entre una gama muy diversa de escenarios, multiculturales, receptivos y vertiginosos.

Durante el viaje, el músico editó las canciones que habían comenzado a grabarse antes de su gira. El EP es titulado “Asheriallá”. Cuatro canciones para compartir en el camino.

Con tres discos en su haber, “Boutique”“Insutil”“El Fuego Encantador”,   actualmente la banda devenida en cuarteto está formada por Fabio Obregón (voz, guitarra criolla, mandolina, sitar, tres cubano, armónica  y composición), Matías Buteler (voz, cuatro venezolano, guitarra criolla y composición), Nelson Collingwood (bajo y teclado) y Christian “Champion” Buera (batería, bombo legüero y percusión).

 

– Espacio Publicitario –

Tercer Carril - Córdoba No Para

 

Volvé a escuchar “Conectado”  y “Sea lo que sea que sea”:

 

  • Conectado:

 

  • Sea Lo Que Sea Que Sea:

 

 

 

 

 

 

Comentarios