ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

misi - OYR

misi nada en aguas

10/12/2020

“Aguas”, es el primer videoclip de la artista porteña misi y es un adelanto de su segundo EP, El temporal, que será lanzado el viernes 18 de diciembre, editado por el sello discográfico Elefante en la Habitación.

Mezclando Titanic con el mundo de la alta costura y a Solange con la Britney Spears de Lucky, misi encarna en el video a tres personajes distintos que, inspirados en los tres estados del agua, transitan una espera íntima puertas adentro. ¿Qué se espera? Es un misterio que no se resuelve, pero que nos lleva por un viaje a una interioridad gélida y onírica a la vez.

 

 

misi es el proyecto solista de Mireya Andrenacci, cantante, compositora y multi-instrumentista argentina. Como parte del catálogo , del sello Elefante en la Habitación,  lleva editados un EP (Fuego – 2018), dos singles (jueves santo y guerra negra lanzados en 2019), y este año -con apoyo del Instituto Nacional de la Música- edita su segundo EP El temporal.

La propuesta de misi -inspirada en una búsqueda audiovisual integral- está profundizada en los shows en vivo a través de puestas en escena que parecen ceremonias secretas e invitan al espectador a una experiencia teatral: vestuarios excéntricos, troncos dorados, velas, botellas con brebajes misteriosos y cada canción está precedida y acompañada de acciones y gestos que le dan vida escénica a la música. Un brindis, un canto a capella, el descubrimiento de un velo, un silencio reflexivo, van hilando los temas a lo largo del show de forma atrapante. Con una sonoridad que marida el pop electrónico con la canción acústica y la experimentación de voces, las letras reflexionan desde un lenguaje sincero y sensible acerca del tiempo para la interioridad en un contexto cada vez más productivista.

 

– Espacio Publicitario –

OBRAS EN MARCHA - CORDOBA NO PARA

 

Volvé a escuchar Aguas

 

misi - aguas - OYR

 

 

Comentarios