ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Palo Pandolfo anda con el alma partida

07/12/2020

Palo Pandolfo, desde la década del 80 hasta hoy recorrió un camino lleno de alternativas: metabolizó en clave dark y post-punk la rabia y el dolor de la larga noche de la última dictadura militar argentina, fue un refinado arquitecto del pop de alta rotación radial y le puso el cuerpo y la voz al tango, el folklore y la música rioplatense. Distintas pieles para un único modelo de artista: el creador impulsado por la curiosidad que siempre está dispuesto a asumir riesgos en lugar de acomodarse en alguna zona de confort.

– Espacio Publicitario –

OBRAS EN MARCHA - CORDOBA NO PARA

 

Luego de dos años de El Vuelo del Dragón, un proyecto descomunal que reúne 30 años de canciones esenciales, Palo Pandolfo vuelve a sorprender con un nuevo material discográfico. Fiel a su estilo de transformación constante, con “El Alma Partida”, Palo nos adelanta un disco solista ElectroAcústico que promete una dualidad que fusiona la historia que lo llevo a ser un referente con un nuevo universo sonoro.

 

Palo Pandolfo - El Alma Partida - OYR

 

“El Alma Partida” es una canción íntima y profunda que conecta el pasado con el presente y conmueve con su poesía visceral y desgarradora.

 

 

Se viene el streaming

El 12 de diciembre a las 22 horas, Palo va a estar en vivo y en directo presentando nuevas canciones, de su nuevo disco ElectroAcústico, junto a Juan Belvis, productor artístico, en teclados.

 

Palo Pandolfo - OYR

 

Comentarios