ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Willi Piancioli - OYR

Willi Piancioli presenta Innatural

03/12/2020

Luego de lanzar dos sencillos como adelantos, Willi Piancioli presenta “Innatural” su primera obra discográfica como solista durante estos 26 años como integrante de Los Tipitos. Con mucha emoción el músico, revela un disco con canciones que han quedado atesoradas en demos caseros durante diez y quince años.

 

Innatural - Willi Piancioli - OYR

 

En tiempos de confinamiento, Piancioli junto con Tomás Vigo socio de grabación, productor y guitarrista de su banda solista trabajaron desde sus estudios caseros en la corrección y mezcla de los 11 sencillos que integran este nuevo álbum.

 

– Espacio Publicitario –

OBRAS EN MARCHA - CORDOBA NO PARA

 

Tracklist

01. Innatural

02. Las horas perdidas: es una canción que se sitúa aproximadamente en el año 2011. El cantante cuenta que la misma: “fue compuesta a partir de una letra de Federico Bugallo, bajista de Los Tipitos. La música salió toda en una sola improvisación leyendo la letra y cantándola. Momento mágico que sucede cada tanto. Dice Fede Bugallo, autor de la letra que es un viaje en el “adiós” eterno, una despedida imposible de realizar”. Esta es la segunda canción del disco y fue una de las últimas melodías grabadas, con su producción a partir de un demo casero que se encontraba guardado en una computadora y con el redondeado final de Tomás Vigo en el estudio.

 

 

03. Perro hechicero

04. Lago en el cielo ft. Leo Garcia

 

 

05. Los ojos

06. Equivocado

07. Nada es real ft. Raul Ruffino

08. Para congelar este cielo

09. Otra vez

10. Navidad

11. Te espero ft. Vale Acevedo

 

Willi Piancioli - OYR

 

 

 

Comentarios