Noticias

Amparanoia - OYR

Amparanoia entró en una himnopsis colectiva

La banda española liderada por Amparo Sánchez presenta su nuevo álbum con el sencillo “Mi Genética” como adelanto de este material discográfico, que estará disponible el 1 de enero del 2021 en todas las plataformas digitales.

 

Amparo Sanchez - OYR

 

La Himnopsis Colectiva está despertando junto a este disco de puro baile que fusiona la cumbia rebajada (si, la del film mexicano Ya no estoy Aquí) con western, rock hipnótico, reggae caribeño, pop progresivo, electrónica y ritmos urbanos. Diez canciones que proponen salir de la hipnosis a través de himnos, donde la música nos conecta y nos guía para expandir nuestro gran poder.

 

Himnopsis Colectiva - Amparanoia - OYR

 

El conjunto musical encabezado por Amparo Sánchez, referente internacional de la música mestizaje y pionera de este movimiento, revolucionó el panorama en 1997 con el aclamado álbum “El Poder de Machín” de Amparanoia, que tras varios discos y varias giras culminó su primer etapa con el Bye Bye Tour en 2008.

Hoy, 12 años después, Amparanoia está de regreso con un disco nuevo en sus manos y la siguiente formación: Willy Fuego (guitarra), Carmen Niño (bajo), Angie Lofer (piano), Maylin Jojoy (batería), José Alberto Varona (trompeta), y con invitados de lujo: Xárate  (percusión), Edu Espín Pacheco (guitarra flamenca), Don Tomasino (trompeta), Ignacio Tapia Rodríguez (tuba), Fito Dongarra (acordeón), Julián Saldarriaga (guitarra eléctrica) y Yeyo (coros).

 

– Espacio Publicitario –

OBRAS EN MARCHA - CORDOBA NO PARA

 

Adelantos del disco

Mi genética

Homenaje a la familia y los ancestros, de dónde venimos, que información traemos en nuestro ADN, trabajamos el perdón y la aceptación, evolucionamos y nos sentimos en unidad bailando con la vida.

 

 

El día que no

Reconocemos el valor del tiempo como nuestro gran tesoro, hacemos cosas que nos gustan, nos rodeamos de personas y de todo lo que da sentido a nuestra vida.