ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Club Paraguay - OYR

Vuelve Club Paraguay

28/11/2020

Luego de 9 meses de inactividad, este viernes 4 de diciembre, a las 18 hs, Club Paraguay (Marcelo T de Alvear 651 – Ciudad de Córdoba), reabre sus puertas reformulado para funcionar como bar con espectáculos musicales unipersonales, con una capacidad de 200 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6 personas, mantener el distanciamiento social y un estricto protocolo para asegurar la mejor experiencia minimizando los riesgos de contagio del virus COVID-19.

En esta nueva etapa, el Club funcionará en “Modo Bar “, de miércoles a domingos en 2 turnos: de 18 a 21 hs y de 21 a 01 hs, dónde se podrá disfrutar de una buena propuesta gastronómica con opciones vegetarianas y veganas y una carta de coctelería curada por Bela Lugosi (una de las barras más reconocidas de nuestra ciudad) con una barra cervecera donde estarán presentes las principales marcas tanto envasadas como tiradas, una barra de coctelería clásica y una barra de coctelería tiki, inspirada en las culturas polinesias donde habrá tragos con gran presencia de rones, frutas tropicales, especias, hierbas y flores.

 

– Espacio Publicitario –

OBRAS EN MARCHA - CORDOBA NO PARA

 

Vuelven los shows

Fiel a su espíritu, Club Paraguay abre con una grilla contundente de shows musicales con la diversidad de estilos que caracterizan al Club, y donde artistas, el escenario y puestas escenográficas son protagonistas:

Después de tanto, vamos a volver a sentir el placer de ver y escuchar artistas en vivo:

Dom 6 | WILLY CROOK

Dom 13 | LUCK RA

Dom 20 | SANTIAGO MOTORIZADO

 

Fiestas

Las fiestas más reconocidas de la ciudad se adaptan al contexto, sin baile, pero con el alma intacta para que se viva la experiencia a través de sus DJs, ambientación y el flash visual de las luces y pantalla.

 

Katana - Club Paraguay - OYR

 

Sáb 5 | KATANA (ritmos urbanos)

Sáb 12 | OJO BIZARRO (20 aniversario)

Sáb 19 | RIOT (musica electronica)

 

Ciclos

MENESTER: Casa Atardeceres en el club.

Miércoles. Pedro D´Alessandro administra la cabina, con invitades de la talla de Simbad Seguí, Cristóbal Paz, Algonsina D´Antona y Maia Dross.

VILLA CARIÑO: La zona rosa de la ciudad.

Jueves. El clericó en patota, los mimos por debajo de la mesa y algún que otro beso a una dama (Juana). El habitué de los anónimos al ritmo del güiro.

 

Información importante:

Los tickets se venden, en alpogo, en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.

 

 

 

Comentarios