ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Flow Strip Festival 2020 - OYR

Flow Strip Festival

19/11/2020

Flow Strip Festival, es una experiencia musical con shows en vivo en formato auto concierto con los máximos exponentes locales del genero urbano como C.R.O, ZARAMAY, HOMER EL MERO MERO, LIL TROCA, CHULU, FRANKY STYLE, entre otros. Se realizará el 5 de diciembre, en el Casino de Buenos Aires, el lugar más emblemático de Puerto Madero.

El concepto del festival está inspirado en el mítico Boulevard Strip, la principal avenida de Las Vegas donde se encuentran emplazados los iconos más importantes de la cultura mundial en formato de hoteles, Las Vegas es el centro de entretenimiento más vibrante y excitante a nivel global.

Desde las 19 horas, se podrá disfrutar del festival desde la comodidad del auto con lo mejor de la escena urbana del país.

 

– Espacio Publicitario –

 

Le ponen flow

 

C.R.O

Surge en el freestyle, pasó del rap al trap y hoy, con tan solo 22 años, rompe esquemas y nos sorprende con el Pop, techno y el rock. Siempre con una visión muy clara de qué hacer en la música.

El 2020 fue un gran año para C.R.O, con más de 2.300.000 oyentes en Spotify y superando las 120 millones de reproducciones en youtube, se desprenden éxitos como “Ella es una G”, “Basura”, “After House”, “Money”, “Tu Recuerdo” y varios Ft. con grandes artistas.

Terminando el año con “Pa´ mi casa” junto a Kevin Roldan de Colombia, PHONE junto al estadounidense Lil Xan, y su última colaboración será con el español Kidd Keo.

ZARAMAY

Dueño de un estilo único, se encuentra entre los mejores artistas de la música urbana mundial.

Su música nos lleva al reggaeton puertorriqueño en su esencia. En un corto tiempo extendió su éxito a toda la región, consiguiendo con sus lanzamientos llegar a tendencia #1 en Argentina, Chile, México, Uruguay, etc.

El cantante y compositor lanzó su primer disco “El Jefe del Malianteo” y demostró que tiene tinta para consagrarse dentro de los mejores.

HOMER EL MERO MERO

Es el rapero más importante de la escena Argentina. Ha participado de ft. con Denon, Foyone, Duki, Ysy a, Cazzu, entre otros.

Su disco “En Punga”, de mediados del año 2019, fue una repercusión a nivel nacional e internacional por su calidad de sonido y la excelencia de sus letras. Este álbum ha sido el más escuchado del rap hispano en el año 2019, y gracias a este, el rapero terminó de consolidar su lugar en la escena del rap internacional.

En el 2020 HOMER EL MERO MERO participó de disco MDB, de su crew, y lanzó “La Segunda” junto a Zaramay y “La Calle Sonríe” junto a Gera Mx, entre tantos éxitos.

Conforma Bardero$, la mítica banda de rap, junto a su colega C.R.O, con quien han girado y realizado “sold out” en: México, Uruguay, Chile y España el pasado 2019.

 

 

FSF Mapa vertical predio - OYR

 

Aclaraciones importantes:

  1. No se podrán comprar entradas en el lugar. Solo a través del sistema passline.

  2. El valor de la entrada es por vehículo. La cantidad de personas por auto depende de cuantos cinturones de seguridad tenga, suelen ser 4 o 5. Los autos serán revisados y no se puede ingresar con comida y bebida. El show es para toda la familia, siempre que un adulto maneje el auto.

  3. El ingreso estará habilitado a las 19:00 horas, comienzo de los shows principales a las 21:00hs.

  4. Durante el show, nadie puede descender del auto. Si está permitido subirse en la caja (en caso de ir en camioneta) o sentarse en las ventanillas.

  5. Para ir al baño, deberán avisar utilizando las balizas. personal del lugar se acercará y los acompañará para cumplir correctamente todos los pasos del protocolo sanitario.

  6. Al ingresar al predio, se les entregará un instructivo con un código QR donde podrán ordenar lo que deseen del menú de alimentos y bebidas (no alcohólicas).

 

 

Comentarios