Liam Gallagher y un viaje por el río Támesis
11/11/2020
A través de un comunicado en sus redes sociales, Liam Gallagher dio a conocer que dará una presentación exclusiva en diciembre de este año. El cantante se suma a la lista de los músicos que han ofrecido presentaciones en vivo a través de plataformas en línea, esto como una medida de adaptabilidad por su parte debido a la cancelación de shows con público presencial.
“A todos mis hermanos y hermanas del mundo entero, realizaré una actuación celestial en vivo única llamada Down By The River, para que sea transmitida el 5 de diciembre de 2020. Interpretaré temas de mis dos álbumes número 1 en solitario, así como algunos clásicos de Oasis, los cuales no me han escuchado cantar durante mucho, mucho tiempo. ¡Vamos, ya saben!”.
Acompañado por su banda completa, Liam también revivirá momentos inolvidables de los Sex Pistols y The Clash. El repertorio explosivo resonará mientras la barcaza navega por algunos de los lugares más famosos de Londres.
– Espacio Publicitario –
Hace unos meses, el menor de los hermanos Gallagher estrenó su presentación MTV Unplugged que se llevó a cabo hace un año en el Hull City Hal, por lo que el próximo concierto será distinto a este que fue grabado previo al confinamiento.
A pesar de que el cantante se ha visto obligado a suspender la promoción de su álbum Why Me? Why Not, cancelando varios conciertos, incluida su presentación en los festivales de Reading y Leeds , Liam Gallagher ha compensado la falta de estos a través del lanzamiento de distintas ediciones de su material discográfico; el 27 de noviembre saldrá a la venta una caja de colección que recopila catorce sencillos de 7 pulgadas en un paquete de un diseño único, donde en cada lado B está impreso con un color diferente el rostro del músico, la cual se encuentra disponible para pre ordenarse exclusivamente en su tienda oficial.
Lanzado el año pasado, Why Me? Why Not se colocó directamente en el #1 para demostrar que la calidad de estrella de Liam Gallagher sigue siendo innegable. El éxito bíblico del álbum incluyó 68,000 ventas en la primera semana, vendió más que el resto del Top 5 y se convirtió en el lanzamiento de vinilo más vendido en 2019. Posteriormente fue certificado Oro.