ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

The Offspring - OYR

The Offspring ya festeja la navidad

08/11/2020

La emblemática banda de punk californiana ha sido una de las primeras en comenzar la cuenta reversiva, hacia el 25 de diciembre publicando una versión de «Christmas (Baby Please Come Home)» de Darlene Love.

 

 

La canción estará disponible en un vinilo rojo festivo de edición limitada de 7 pulgadas, con grabado personalizado en el lado B con el logo de la banda. En cuanto al tema elegido, pertenece a cantante estadounidense famosa por su trabajo con el grupo The Blossoms y por haber tenido al controvertido Phil Spector como productor. «Christmas…» fue incluida en el álbum recopilatorio navideño de 1963, «A Christmas Gift for You From Phil Spector».

 

Discos - OYR

 

Escrita por Jeff Barry y Ellie Greenwich junto con Phil Spector, la canción originalmente iba a ser cantada por Ronnie Spector de The Ronettes. Según Darlene, Ronnie no pudo poner la emoción necesaria en el tema; llevaron entonces a Love al estudio para grabarlo y se convirtió en un gran éxito con el tiempo y asimismo en uno de los clásicos de la cantante.

“Pensamos que al mundo le vendría bien una bonita canción navideña en este momento. Siempre hemos sido grandes fans de Darlene Love, así que cuando surgió la idea de hacer una canción navideña, aprovechamos la oportunidad de grabarla… ¡y tratamos de no arruinarla!” dijo el cantante Dexter Holland en un comunicado.

Escuchá la original

 

 

The Offspring,  terminó de grabar su décimo disco de estudio a finales del año pasado y planeaban publicarlo en la primera mitad de 2020. Sin embargo, este año, los planes no le han salido bien a nadie… y tampoco a los californianos, que todavía tendrán que esperar para mostrarnos su próximo trabajo. Este sería el primer LP de la banda desde ‘Days Go By’ de 2012, producido por el legendario Bob Rock, famoso por su trabajo con Metallica y Bon Jovi.

“Hemos vuelto a la música de la que nos enamoramos, encontrando una manera de mantenerla fresca y novedosa”, dice Noodles, guitarrista de la banda. “El punk rock estaba ahí cuando éramos jóvenes, intentando discernir qué hacer y a dónde ir”.

 

The Offspring - OYR

 

 

Comentarios