ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Pinuer - OYR

Pinuer quiere estar con vos

01/11/2020

Sobre estar con vos

Siguiendo la elegante línea popera que atraviesa, “Encendernos”, su primer adelanto,  pero con un pulso más sereno, “Estar con vos” nos coloca dentro de una atmósfera sensorial que invita a indagar en la introspección y reparar en nuestro sentir: “Trata sobre darse la oportunidad de tomarse un tiempo para poder procesar los sentimientos y permitir que la verdad aflore y así poder experimentar el todo en una  relación plenamente… Un verdadero sí, un verdadero quiero estar con vos”, expresa Pinuer.

 

 

Who´s Pinuer

Del sonido “bedroom producer” al nu-soul groovero hay quizás más de una escala, pero Sebastian Pinuer, productor/compositor no se detiene en todas las estaciones y nos introduce a su universo multifacético en donde conviven el funk, la música pop, el lo-fi y las canciones al desamor.

 

Pinuer - OYR

 

Si bien Qi Funk es un nombre que resuena en el imaginario colectivo de la escena cordobesa por el recorrido construido, el proyecto unipersonal se encuentra en etapa de presentación en sociedad. En este momento se encuentra en etapa de post-producción el primer material de corta duración, un EP de 5 canciones que verá la luz, de la mano de Mazorca Discos, hacia el final del 2020.

 

 

Conociendo a Mazorca Discos

Con la premisa “discos para tu bienestar” Mazorca Discos aterriza en el escenario federal del territorio argentino con un catalogo de mas de 14 artistas de distintas partes del país. Sin un criterio sonoro que los unifique a nivel género musical, este colectivo de artistas realiza una catarata de lanzamientos que involucran actividad todas las semanas desde Agosto, Septiembre y Octubre 2020.

 

 

 

Comentarios