ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Vosque - OYR

Vosque en el living

24/10/2020

La banda cordobesa Vosque, encabezada por Isca Fontenla y Lucas Gattesco acaba de lanzar en Spotify su EP “Vosque en el Living”.

Se trata de una sesión en vivo mágica que ya se encuentra disponible en YouTube, e incluye la versión en vivo de “Enemigos” y de “TQM”, el hit de la banda mexicana Little Jesus.

 

 

Bio

Vosque nace oficialmente en agosto del 2020 con el lanzamiento de Enemigos, una canción que incorpora a Isca Fontenla como cantante, para acompañar el proyecto que Lucas Gattesco venía gestando y que a partir de ese momento se vuelve un presente definitivo. El equilibrio de las voces hacen de hilo conductor para melodías que seducen y letras que buscan ser protagonistas.

 

– Espacio Publicitario –

Córdoba Rosa - pauta octubre 2020 - OYR

 

Bernardo Ferrón (de Telescopios) fue el productor del primer EP de la banda (que contiene Enemigos y La Fuga ft. Clara Cava), y lo describe como “un material que parece electrónico y orgánico al mismo tiempo, porque si bien se jugó mucho con los samples y cosas así,  parece que hubiese sido concebido digitalmente pero con sonidos más orgánicos”.

Vosque se completa con la participación de Gastón Federici y Maxi Lucio en guitarras, Emiliano Federici en sintetizadores y Justina Ramón Casas en el bajo.

 

Vosque - OYR

 

 

 

Comentarios