ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Discos en Cba - Los Musicos del Centro - OYR

Los Músicos del Centro en casete

22/10/2020

Haciendo un poco de historia

Discos en Cba nació en Abril de 2019 como tienda de discos virtual. Desde Córdoba, Argentina con la idea de proveer música en todos los formatos físicos disponibles. Material nuevo y usado. Rarezas y perlas codiciadas por coleccionistas.

 

MDC - OYR

 

Con la cabeza puesta en transformarse en sello discográfico y así aportar un pequeño granito de arena a la difícil tarea de publicar música cordobesa en soporte físico llega este 23/10/2020 a su segunda edición en casete: DEC002.

El inicio del sello discográfico se dio en Noviembre de 2019 con “Alma Mater” de Sullivan en idéntico formato (DEC001)

 

“Los Músicos del Centro – En vivo 2001”

“Los Músicos del Centro fue una banda abierta a todos los músicos que participaban como invitados. Innumerables y de muchos géneros. Aclaro que no hubo separación ni peleas ni nada de lo que a veces suele ocurrir cuando una banda cumple un ciclo, sino todo lo contrario, seguimos siendo amigos. A veces tocamos en discos de cada uno como solista, creemos que la música es para compartir y no competir. Esa noche, en Plaza de la Intendencia, se dio algo mágico  que fue tocar ante mucho público que sentíamos aliados a nuestra música. Hicimos un paseo por repertorios de varios de nuestros discos, hasta del Grupo Encuentro y por suerte tocamos felices… que mejor!” , dice  Juan Carlos Ingaramo, uno de los integrantes de la banda.

 

MDC - OtrasYerbasRock.com

 

LADO A

1) Agua Pesada (J Navarro –  BB Canizza)

2) El aroma de un beso (JC Ingaramo -L Nebbia)

3) Cuando yo me transforme ( JC Ingaramo – L.Nebbia )

4) Ochenta y ocho  (JC Ingaramo)

LADO B

1) La Huella ( M.Ingaramo )

2) Echando un Vistazo ( JC Ingaramo – M.Ingaramo – S.Aranda )

3) Cuesta Blanca  ( M.Ingaramo – L.Nebbia )

4) El Casamiento de los Músicos  (L.Nebbia) arreglos M.y JC Ingaramo

 

– Espacio Publicitario –

Córdoba Rosa - pauta octubre 2020 - OYR

 

Para tener en cuenta

El audio directo del concierto nos traslada sin escalas a la última presentación de la gran banda cordobesa de jazz-rock “Los Músicos del Centro” en Plaza de La Intendencia, Córdoba. Argentina. La edición en cinta es limitada y contó con la colaboración de Juan Moran (Volante Discos) para su fabricación. La gráfica es obra de Juan M.Guareschi sobre una pintura original de  Juan Carlos Ingaramo.

 

 

Comentarios