ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Día de Cuervos habla de Naturaleza Humana

21/10/2020

Día de Cuervos, es una banda de rock alternativo oriunda de Villa Carlos Paz, formada en el año 2016 por Emm Lagazzi (voz y bajo) y Santa (guitarra y coros).

En el 2017,subieron a las redes, el video del corte titulado “Bajo la piel”. Este single se encuentra en su primer EP homónimo, editado meses más tarde. En el 2018 estrenan otros 2 clips de canciones pertenecientes al disco debut: de “3:33” y “Fade to black” (bonus track), este último con la participación de la cantante Giselle Yañes como invitada.

 

– Espacio Publicitario –

Córdoba Rosa - pauta octubre 2020 - OYR

 

Actualmente Día de Cuervos se encuentra en las etapas finales de la producción de su segundo material discográfico, el EP “Naturaleza Humana”

 

 

El videoclip fue producido totalmente por Día de Cuervos en este contexto de aislamiento y acompaña a una canción poderosa, de guitarras rugientes y una voz enérgica y llena de rabia que habla sobre el comportamiento que a veces tenemos las personas al toparnos con algunas situaciones que no nos gustan: “esa actitud de ´mejor mirar hacia otro lado y no hacer nada´, tal vez por la enseñanza que nos fueron dejando nuestros padres o abuelos de generación en generación”. Básicamente el “no te metas”, tal vez simplemente por el miedo de enfrentar y luchar por aquello que creemos correcto”, afirma Emm, cantante de Día de Cuervos.

 

Volvé a escuchar la canción

 

 

Dia de Cuervos - OYR

 

Comentarios