ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Hipnotica - OYR - slide

Hipnotica grabó Algo

18/10/2020

Algo, es un adelanto del álbum que el dúo planea lanzar en el 2021 y habla de lo efímero y volátil que es todo en el mundo de hoy, y la posibilidad ante la incertidumbre, de gozar. Producida y mezclada por Nico Cotton, uno de los productores más importantes de la escena actual,  esta canción, encuentra la forma de explotar la sensibilidad de las voces de Nahuel y Hernán, sobre un beat súper contundente que remite al pop más refinado del principio de los 2000’s.

 

 

A diferencia de su último trabajo de estudio, Algo, tiene una búsqueda más actual a nivel tímbrico y estético sin dejar de lado la esencia que caracteriza al grupo y la canción como principal elemento.

 

Córdoba Rosa - pauta octubre 2020 - OYR

 

Conociendo al dúo

Hipnotica es Nahuel Barbero y Hernán Ortiz, un dúo cordobés de compositores y productores con más de diez años de trayectoria.

Su estilo recorre el pop, soft rock y el indie. Su primer álbum A la luz  les permitió ser teloneros de The Killers, Justin Bieber y realizar su primera gira por México, para luego lanzar su EP Ese lugar Imaginario que los consolidó como uno de los proyectos emergentes más sofisticados de la escena argentina, ganando participación en grandes festivales tales como Lollapalooza Argentina, Cosquin Rock, Personal Fest y La Nueva Generación.

En su último disco Clásico, se destaca la colaboración con Daniela Spalla en la canción Así, que tiene más de 3 millones de reproducciones en Spotify. Este álbum recibió dos nominaciones a los premios Gardel (Mejor Artista Nuevo , Mejor álbum Pop).

Algo es el primer adelanto del nuevo álbum de Hipnotica a lanzarse en 2021, que cuenta con la participación de grandes nombres de la escena en la producción, como en este primer single, que fue producido y mezclado por Nico Cotton.

 

Volvé a escuchar la canción

 

 

Hipnotica - Algo - OYR

 

 

Comentarios