ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Tranki Punki - OYR - slide

Tranki Punki grita fuego

14/10/2020

Las Tranki Punki acaban de estrenar el primero de los tres videos de esta sesión en vivo en la Cúpula del CCK y el 30 de octubre celebrarán sus siete años de trayectoria con el lanzamiento de un EP con siete canciones grabadas en un concierto con broche de oro.

 

 

“Fuego” fue el primer adelanto de Marea Negra, segundo disco de la banda argentina de gypsy punk, que ahora nos presenta su versión en vivo en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner.

De carácter más agresivo, este corte presenta una línea estética que se inclina hacia el hardcore-grunge y que, junto a timbres electrónicos, consigue generar el clima necesario para acompañar el fuerte contenido combativo de la letra.

Resiste, vive, piensa, grita, arde, lucha, avanza.

 

– Espacio Publicitario –

Córdoba Rosa - pauta octubre 2020 - OYR

 

Conformada por seis pibas y una vibrante combinación de distorsión y fiesta, Tranki Punki, se ha convertido, en estos siete años, en una de las propuestas más originales y convocantes de los escenarios locales, las marchas y los festivales vinculados a las problemáticas sociales actuales y la agenda feminista.

Su música fusiona el gypsy punk con otros géneros como reggae, dub, ska y hardcore, por lo que sus presentaciones en vivo son poderosas y efectivas para el pogo y el baile descontracturado.

Después de editar en 2015 “No me digas que no pasa nada”, con presentaciones en Chile, Brasil y Uruguay, Tranki Punki lanzó su segundo disco titulado “Marea Negra” de la mano de Goza Records, y este 30 de octubre podrás escuchar lo que fue la sesión en vivo de las Tranki Punki en el Centro Cultural Kirchner, en un EP de siete canciones que nos regala un vistazo de estos siete años de historia.

Las Tranki Punki sonVicky Barturen (voz, guitarra eléctrica, producción artística), Drela Sanz (violín y coros), Polakita Wojnacki (acordeón), Cele Pereyra (bajo y coros), Gi Torcigliani (percusión) y Sofía Dem (batería)

 

Tranki Punki - OYR

 

 

 

Comentarios