ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Bandalos Chinos - OYR

Bandalos chinos y su paranoia pop

12/10/2020

En Paranoia pop, grabado al igual que BACH en Sonic Ranch (Texas, EEUU) junto a Adán Jodorowsky, la banda de Beccar profundiza el camino iniciado en BACH, dejando cada vez más atrás las exploraciones indies de los EPs “En el Aire” (2017) y “Nunca Estuve Acá” (2015). Este camino, que podría interpretarse como un repaso meticulosamente contemporáneo de la historia del pop, encuentra en el nuevo trabajo un alto grado de madurez, tanto a nivel musical y compositivo.

 

– Espacio Publicitario –

Córdoba Rosa - pauta octubre 2020 - OYR

 

Paranioa Pop cuenta con diez canciones, todas grabadas en gran medida en cinta y en vivo. Como adelanto de este trabajo durante el año Bandalos Chinos dio a conocer los singles Mi Manera de Ser, AYNMG, Sin Señal y El ídolo y finalmente llegó el turno de conocer el trabajo entero.

 

 

Lista de temas

Paranoia Pop (feat LOUTA)

Sin Señal

A La Cabeza

Chu-Chu

La herida

El Idolo

Mi Manera de Ser

AYNMG

Fulnabis

Los Puntos (feat El David Aguilar y Tei Shi)

 

Bandalos Chinos - OtrasYerbasRock.com

 

Reza la gacetilla que acompaña el lanzamiento del disco

La “Paranoia Pop” de los Bandalos no es, así, una mera excusa para titular un disco, o un latiguillo cool o un concepto atado a una lectura única y lineal. La paranoia pop, ahora en minúsculas, que explora Bandalos Chinos es un estado, un proceso, una interpretación de la historia puesto en una obra musical que reflexiona sobre sí misma y sobre su contexto. Un disco vivo que revisa paranoicamente la historia del pop y lo deja asentado para la posteridad.

Por streaming

La presentación oficial de Paranoia Pop será el 29 de octubre en un show por streaming desde el Movistar Arena, que se podrá ver desde cualquier parte del mundo, pensado para esta ocasión donde repasarán el disco de principio a fin.

 

Bandalos Chinos - Paranoia Pop - OYR

 

 

 

Comentarios