ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Charada - OYR

Charada Reloaded: no es una banda, es una productora

06/10/2020

Expresa la presentación

Dicen que fuerte no es quien nunca se cae, sino quien logra levantarse.. y por eso hoy, mis queridos, volvimos muy reloaded!!

Nos tomamos un tiempo para trazar un puente enorme entre Argentina y Ciudad de México, con el objetivo de acercar el talento a las oportunidades y viceversa.

Nuestro compromiso es con el arte, la expresión y con las redes colaborativas, que creemos son el futuro. Tenemos la misión de sumarle valor a cada equipo de trabajo, para que entre todos, llenemos de música y expresión auténtica muchos espacios.

 

– Espacio Publicitario –

Córdoba Rosa - pauta octubre 2020 - OYR

 

Algunas de las bandas y solistas incluidas en el proyecto

Tranki Punki presentó algunos temas de su segundo disco en el Ciclo “Porque sí”, en la Cúpula del CCK, y ahora se trae una trilogía de aquella sesión en vivo, que estará disponible a partir de mediados de octubre en Spotify y en Youtube.

“Marea Negra” es un álbum que salió en marzo de este año y fue editado por Goza Records, el sello creado por Barbie Recanati y Futurock.

 

Vosque - OYR

 

Vosque es una banda de Córdoba que ya se posiciona como promesa en la escena indie del país. Recientemente lanzaron “La Fuga” un tema que fue grabado junto a Clara Cava, artista perteneciente al colectivo LNG.

Mientras esperamos los nuevos lanzamientos, te dejamos una Sesión de Living con dos temas que nos encantan, “Enemigos” y una versión hermosa de “TQM” de Little Jesus, una banda mexicana que la rompe completa.

 

 

Gonzalo Tahhan es un músico argentino (de Santiago del Estero) que vive en México desde hace ya cinco años. Integra el colectivo Kolder Records.

Te presentamos una versión acústica de su última canción, “Un poco más” (Resistiré), producida junto a Sir Hope, una de las bandas más queridas de nuestra ciudad.

 

 

Dice otrasyerbasrock.com

El sitio ya puso su granito de arena en este proyecto, al presentarlo en sociedad, por no decir, a nuestros lectores o seguidores. Ahora, resta esperar que el mismo logre sobrevivir a la pandemia. Música y talento sobra.

 

 

Comentarios