ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Fran Resina - OYR

Fran Resina está en modo Slow Dance

03/10/2020

Enroscado en colores rojos (anti-envidia) y amarillos (proveedores de buena vibra) y luego de una variada experimentación, Fran Resina trae hoy su nuevo track bautizado Slow Dance. En un mundo artístico autodenominado Pop Rancio, que soporta con energía los males como el desamor, los haters, el ego colectivo y las modas impuestas, llega este slacker digital atravesado por el indie pop con géneros que asoman desde lo urbano como el trap, hasta la electrónica de pista y la neo-psicodelia.

Slow Dance es sexy, melancólica y eufórica a la vez, sobre una base perfecta de house y pop, inspirada en el desamor y en la extraña sensación de querer bailar para recordar esas emociones. La canción se refleja en aquellas salidas nocturnas a clubes con buena compañía, recorriendo la ciudad, disfrutando de los demás y de la música que resuena a la par

 

 

Quién es Fran Resina?

Fran Resina es el seudónimo de Franco Padilla, un joven músico solista y productor salteño, que ha desarrollado un olfato por las composiciones urgentes, espontáneas sin tanto proceso mental y con un alma en autotune despojada de correcciones por mandato.

En el 2019 lanzó su EP debut denominado “Nadando con peces y delfines”, asentado en géneros sonoros como el trap y el pop psicodélico. En el 2020 optó por la publicación de varios singles plasmando su visión musical propia de pop desprejuiciado, en algunos casos con featuring de otros artistas importantes de la escena indie salteña.

 

Fran Resina - pop rancio - OYR

 

 

 

Comentarios