Noticias

Tuti Ruggiero - OYR

Tuti Ruggiero así como ves.

El cantante Tuti Ruggiero, presentó su nuevo sencillo,  “Así como me ves”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy, 9 de septiembre.

 

 

“Desde chico que me interesó el tema de la música, empecé jugando y pasó mucho tiempo, hoy estoy mostrando el tercer trabajo discográfico”, expresó Tuti.

Tuti Ruggiero es un artista porteño con residencia en las sierras de Córdoba. Con influencias de Bob Dylan, Rolling Stones, Sui Generis, Joaquín Sabina, Almendra, y Andrés Calamaro entre otros, comienza a componer sus propias canciones. Los géneros que recorre son el pop, folk y rock.

“La música no tiene fronteras, pero esto ayuda a que en otras partes del mundo te pueden escuchar fácilmente ,con las plataformas hoy en día está al alcance de todos”, reflexionó el artista, aunque reconoció: “Extraño ver el reflejo de la gente cuando vos tocás algo, la reacción”.

 

Tuti Ruggiero - OtrasYerbasRock.com

 

Conociendo su discografía

“Sin ser quien soy” (2009) es el nombre del primer disco solista de estudio. El mismo está compuesto por once canciones y fue grabado durante los meses de Enero y Febrero del 2009, con la producción artística de Tuti Ruggiero.

“Mil Preguntas” (2014), su segundo trabajo discográfico, grabado entre diciembre de 2012 y Julio de 2013, con la producción musical de Marcos Rodriguez (Pedro Aznar, Calamaro, Lali Esposito), Indio Márquez (Javier Calamaro) y Tuti Ruggiero. “Mil Preguntas”, consta de once temas que transitan entre el folk, rock y el pop.

“Asi como ves” (2020), es el nuevo single que está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy, 9 de Septiembre. Es la canción elegida para dar el punta pie inicial a una seguidilla de canciones que componen el nuevo y tercer álbum de Tuti. “Así como me ves” (grabada en su mayor parte durante la cuarentena) con la producción artística de Tuti.

 

Tuti Ruggiero - OYR