ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Time Out - revista - OYR

Time Out sólo en tres ciudades

04/09/2020

La revista cultural británica Time Out volvió en su versión en papel, pero solamente en Londres, Madrid y Barcelona y analiza el cierre de su edición estadounidense.

 

Portada - Time Out - OYR

 

Julio Bruno, director ejecutivo de Time Out Group, expresó al diario Financial Times, que el futuro de la revista en muchas de las ciudades a las que sirve con anuncios y sugerencias para actividades locales está bajo revisión: ” Tendremos que ver qué quieren el público y los anunciantes ”.

 

Bruno celebró en las redes sociales esta semana cuando Londres relanzó las copias físicas de Time Out, escribiendo en LinkedIn:“ Hoy estamos de vuelta en las calles de Londres. ¡Somos Time OUT de nuevo! El mundo ha cambiado en los últimos meses y tenemos que adaptarnos y cambiar con él, sin embargo todavía queremos ser parte de la ciudad y traerte información, innovación e inspiración. Esta revista está dedicada a la memoria de nuestro querido fundador Tony Elliott, quien falleció el 17 de julio, ‘Un hombre único que cambió nuestro mundo’ ”.

Elliott, quien lanzó Time Out en 1968 mientras estudiaba en la Universidad de Keele. en Inglaterra para ayudar a “la gente a descubrir las nuevas y emocionantes culturas urbanas que habían comenzado en toda la capital” en Londres, murió en julio de este año,  a la edad de 73 años.

La marca se extendió a otras ciudades y ahora es un grupo de medios global especializado en cosas locales para hacer y ver en varias ciudades, incluidas Nueva York, Los Ángeles, París, Hong Kong, Sydney, Barcelona y más.

 

Portada - TIME-OUT-MADRID - OYR

 

La publicación estuvo suspendida durante varios meses debido a los confinamientos decididos para hacer frente a la crisis sanitaria.

El Financial Times habia afirmado previamente que Time Out desaparecería de la mayoría de las 40 ciudades en las que se distribuía, entre ellas las de Estados Unidos y Portugal.

 

Time Out - OYR

 

Time Out planea concentrarse en lo digital para su sector de medios y en Time Out Markets, sitios que reúnen bares y restaurantes en un solo lugar como en Lisboa, donde se inauguró el primero en 2014.

 

 

 

Comentarios