ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

The Wailers - OYR

The Wailers cantan One World

03/09/2020

Tuvimos que esperar 25 años para tener un nuevo disco de The Wailers, pero finalmente llegó One World, que cuenta con la producción del reconocido Emilio Estefan y cuenta con 14 nuevas canciones.

El material también fue compuesto por Estefan  junto a Aston Barret Jr y Josh David Barrett. Con un reconocido sonido reggae pero sumando un ritmo más moderno a la mayoria de las canciones.

 

The Wailers - One World

 

Entre los invitados de One World podemos encontrar a Julian Marley junto a Natiruts en «When Love is Right», Emily Estefan interpretando la voz principal en «Destiny» y «Good Time», Kush Gad con un verso destacado en «When Love Is Right», Frederic Yonnet en “When Love Is Right” y “Only in Jamaica”, Jesse Royal en “Good Time” y el brasileño Carlinhos Brown en la percusión de “When Love Is Right”.

 

 

Sobre esto Aston Barret Jr. dijo: «La banda está emocionada. Es un gran álbum. Damos gracias a todos los que nos ayudaron. Mi padre Aston (Familyman) Barrett (bajista y director musical de The Wailer) fue una gran inspiración y maestro, quien me guió hasta este punto en donde pudimos conocer a Emilio Estefan. Ahora tenemos un álbum de primera clase del que todos estamos orgullosos »

Recordemos que Bob Marley y los Wailers grabaron y tocaron por escenarios del mundo entre 1972 y 1981. Fue el propio Marley quien le pidió al grupo que siguiera en la música. El recordado artista hubiera cumplido el 6 de febrero 75 años. Como celebración se estrenó un nuevo video de «Redemption Song», uno de sus himnos más aclamados.

 

More info:

 

 

 

Comentarios