ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Corvata Corvalán - OYR

“Corvata” Corvalán y su volver a nacer

02/09/2020

Corvex es el nuevo proyecto del reconocido bajista y cantante “Corvata” Corvalán, a pocos meses de disolverse su anterior banda, Carajo.

 

Corvex - OYR

 

Como un juego entre su nombre y su apodo, y como avisándonos que se trata de algo personalísimo, aparece en escena Corvex. Bajista, cantante, autor y compositor, reconocido internacionalmente por su trayectoria en A. N. I. M. A. L. (1992 – 2000) y en Carajo (2001 – 2019), banda que se despidió de su público recién entrados en la cuarentena, y por redes sociales.

El motor de esta nueva etapa es mostrar la música que estuvo guardada en su interior, explorando nuevos estilos, matices y melodías, manteniendo siempre el mensaje tan personal que tiene a la hora de escribir las letras, que, sin dudas, es algo que se ha destacado a lo largo de toda su carrera.

Cuando se lo consultó a Corvato sobre “Volver a nacer”, expresó:  “Esta canción nace del dolor. Esta canción habla de esperanza. Es una lección de vida. De las que se aprende sin querer, lecciones que vienen en el momento menos esperado, esas que te ponen a prueba para saber de que estamos hechos. Esta canción habla de amor. Del amor que duele cuando cura. Ese que te enseña a volver a nacer”, dice sobre el tema.

El tema cuenta con la participación de Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Marcelo Corvalán en bajo y voz. Fue producido artísticamente por Corvalán, Farelli y Ale Vázquez.

 

 

La particularidad de este nuevo proyecto, es contar con las colaboraciones de músicos que se van sumando canción a canción enriqueciéndolas. Paralelamente, con el aporte de grandes artistas visuales que colaboran con su talento para darle a cada tema su propia imagen.

 

 

 

Comentarios