ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

The Smashing Pumpkins - OYR

Smashing Pumpkins presentó dos temas nuevos

01/09/2020

“Cyr” y “The Colour Of Love” son las nuevas canciones que publica Sumerian Records y que han sido producidas por el propio Billy Corgan, grabadas en Chicago, junto a los miembros fundadores James Iha y Jimmy Chamberlin. Ambas canciones son un anticipo del disco que se publicará en unos meses.

Mientras “The Colour of Love” versa sobre un amor no correspondiendo, Billy Corgan ha definido a “Cyr” como “una locura distópica. Un alma contra el mundo, con un trasfondo de lealtades cambiantes y el tiempo acelerado”

 

 

Además de los audios, también se ha estrenado el videoclip oficial de “Cyr”, dirigido por Linda Strawberry y que se filmó en remoto durante el confinamiento en Chicago y Los Angeles.

La directora lo ha definido como “un sueño febril gótico de emoción reprimida. Una oscura seducción filmada en cuarentena a una distancia social”.

 

 

Estas nuevas canciones llegan dos años después de que Smashing Pumpkins publicara,  “Shiny And Oh So Bright, Vol. 1. LP: No Past, No Future, No Sun”, su disco producido por Rick Rubin.

Haciendo historia

El líder de The Smashing Pumpkins, Billie Corgan, anunció en febrero, antes de que se suspendieran todas las giras y recitales,  en una  entrevista a la estación de radio americana “102.9 The Buzz”, que la banda prevee lanzar durante este 2020 un nuevo disco, formado por 21 nuevos temas en los que ya estaban trabajando.  En palabras de Corgan: “Actualmente tiene 21 canciones. He estado trabajando en él desde hace un año. Es muy diferente en el buen sentido, creo. A todo el mundo que lo ha escuchado le encanta, así que eso es una buena señal”.

 

The Smashing Pumpkins - OYR

 

 

Comentarios