ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Niño Kamikaze - OYR

Niño Kamikaze y el avance de la euforia

31/08/2020

Niño Kamikaze, de Cipolletti (Rio Negro) es una banda de funk con influencias del rap,que nace a mediados de 2013 cuando los hermanos Mariano González y Enrique “Coco” González deciden volver a juntarse a hacer música después de haber compartido variados proyectos, escenarios y haber recorrido distintos lugares del país. Es así como nace este proyecto bajo el lema de “vivir al límite, llevar una filosofía kamikaze y transmitir buenas vibras al ritmo del funk”.

 

Niño Kamikaze - arte de tapa - OYR

 

“El Avance de la Euforia” representa una nueva etapa musical. Se rompen las barreras que buscan aislar los proyectos alrededor de un solo estilo, dejando percibir en las canciones más allá de un género. Con letras introspectivas recurriendo a diversas situaciones cotidianas, entre ellas el amor, buscan bordear los diversos géneros en los que más se sienten cómodos en la actualidad.

 

 

La banda se renueva con un sonido moderno y un tanto experimental, donde los samples, scratches, vocoders y el autotune forman parte de los ingredientes esenciales para esta experiencia. A través de estas cinco canciones tratan de alcanzar un estado en el que explotan y experimentan las posibilidades que la música les brinda al que denominan Euforia.

 

 

 

Comentarios