ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Lagu - OYR

Lagu canta Somo’ Distinto’

31/08/2020

Lagu continúa su recorrido como solista y se abre un nuevo camino con distintos sonidos que le permiten seguir generando nuevas producciones.

Somo’ Distinto’ nace del rock, pop y new metal de los 2000 que marcaron a LAGU, tanto en lo personal como en su carrera, mezclados con los beats de Nacho Cepeda, que nuevamente ocupa el rol de productor del nuevo single. En esta oportunidad el artista cordobés y el beatmaker se unen para samplear sonidos orgánicos con los de la música urbana.

El corte se encuentra en las distintas plataformas digitales y cuenta con video propio bajo la dirección de Nicolás Vincenti.

 

 

Conociendo a Lagu

Lagu (Agu Romanelli),  es un músico, compositor y multi-instrumentista, de la ciudad de Rio IV, Córdoba, Argentina. A lo largo de su vida ha sido parte de varios proyectos musicales como baterista, entre ellos Águilas y Malman con las que ha grabado discos de manera profesional. Además, tocó con artistas de hip hop, rap, rock y melódico. En esta nueva etapa, Lagu, se renueva y elige un nuevo camino como cantante, productor y compositor y asegura: “Hago canciones para que estemos mejor”.

 

Lagu - Somo Distinto - OYR

 

 

Comentarios