ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Matías Merelli and the Titu Cusi Experience hace su presentación

29/08/2020

Matías Merelli es un músico y productor argentino nacido en el oeste de la provincia de Buenos Aires que se ha dedicado a formar parte activa en distintos grupos musicales a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria ejecutando distintos instrumentos.

Multifacético desde sus inicios, egresó de la escuela técnica y artística “Fernando Fader”, donde se destacó en las artes del grabado, la encuadernación y la joyería.

Profundizó sus conocimientos musicales en la escuela de música popular “Leopoldo Marechal” y se convirtió en multiinstrumentista, compositor y productor musical con conocimientos de ingeniería en sonido, mezcla y grabación.

Pero dejemos que Matías Merelli se presente y explique algunos detalles de su primer disco.

 

 

Matías Merelli - OYR

 

Por si no te quedó claro:

Matías Merelli and the Titu Cusi Experience, es una agrupación creada y dirigida desde 2012 por el músico y productor argentino Matías Merelli. Voces, guitarras, theremin, flauta, ukelele, percusiones electrónicas y acústicas, bajo, cello, teclado, aplicaciones en Ipad, Fx, cotidiáfonos y loops, son los elementos fundantes en esta pequeña orquesta de canciones que propone la mezcla de sonidos crudos y dulces en un formato electro acústico con un espíritu ecléctico.

Con líricas que vuelan sobre paisajes de ensueño y climas surrealistas, como también encuentran descanso en las palabras más cotidianas que dejan oír en su trazo el “Made in Argentina” de su poesía.

El álbum debut de Matías Merelli and the Titu Cusi Experience está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

Fotos: Cleo Bouza

 

 

Comentarios