ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Falsa Cubana - OYR

Falsa Cubana y un recorrido patagónico

25/08/2020

La nueva normalidad alimenta la imperiosa necesidad de crear y seguir haciendo. Ante esta premisa y durante estos meses de incertidumbre Falsa Cubana tuvo en claro que debía acercarse aún más a su público a través de las redes y por qué no mostrarse ante nuevos oyentes.

Es así como a comienzos de la cuarentena la banda formó parte de la campaña #YoPintoMiCorazonAzul, para concienciar sobre el autismo donde también participaron bandas como Los Caligaris, La Mississippi, Adrián Barilari entre otros.

Ya en el mes de abril se le confió a sus seguidores la tarea de filmarse con el tema “Volverte a ver” de fondo y poder así hacer un nuevo video de la canción pero esta vez colaborativo.

 

 

Durante Julio el grupo trelewense participó del Festival Online de “UNIDXS POR LA MÚSICA” junto a Billboard y el Festival internacional online en apoyo a Cerámica Neuquén y Zanon Fasinpat junto a bandas como Ska-P, Eruca Sativa y La Delio Valdez.

En este último mes la banda realizó, cumpliendo los protocolos correspondientes, un acústico gratuito desde su canal de Youtube. trasmitiendo en vivo, desde tres espacios distintos, y que seguramente se vuelva a repetir.

 

 

Recientemente Falsa Cubana lanzó la playlist “Sonido Patagónico”, en Spotify, que contiene artistas que emergieron del sur argentino y que actualmente llevan su propio sonido por el mundo tales como Sara Hebe, El Peligro de los Vientos, Lisandro Aristimuño, Fémina, Atrás hay Truenos, entre otros.

 

 

 

Comentarios