ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Suena con Paz - OYR

Suena con Paz está UP

21/08/2020

El pasado 17 de julio se lanzó de manera oficial, “Vamos”, el nuevo single de Suena con Paz, el proyecto solista de Paz Balpreda. Cantante y compositora pionera en las generaciones que fusionan las líricas del rap con la canción soul en español.

 

Suena con Paz - Vamos - OYR

 

Ahora, es el turno de estrenar el videoclip de “UP” y el 28 de recibir su ansiado primer EP, que lleva el mismo nombre que el corte, mencionado anteriormente. Canciones que entrelazan los idiomas y reflejan la valentía de crear una obra a espejo de sus emociones y según sus propias palabras, representan un amuleto ante la adversidad. Paz Balpreda mantiene una pluma clara y la dulzura de la voz hace que las palabras se vuelvan más seductoras. Sin embargo, el contraste entre las estéticas del trap, el new hip hop, y el old school de la soulera marcan una nueva era en su trayectoria. 

 

 

“En este contexto social tan movilizador, escribí UP, una canción que habla de la intensidad. Esa misma intensidad que sentí al componer este material y siento al oír el EP completo”.

Sobre el video de “UP”: “La experiencia de rodar a tres mil metros de altura en los valles del norte de Argentina fue desafiante y elegí ese lugar para el videoclip por su pureza”.

Paz Balpreda, ya lleva publicados los discos Charly Groove y Soul y los sencillos, “Vamos”, “Dejarse llevar”, “Como un loop”, “Momento posmo” y “Tiempos”. Brota su nueva música “para despojarse de todo y cantar fuerte”.

“Vamos” habla del amor más salvaje. “Nada que agregar, soy inflamable”, dice unos de los versos que juega con frases en italiano y gravita en el new hip hop, sin dejar de lado el soul y pop que la acompañan desde siempre.

 

Suena con Paz - UP - OYR

 

 

Comentarios