ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Nico Ferri - OYR

Nico Ferri y Las canciones sin esperanza

07/08/2020

Después de publicar su sencillo “Mismas Cartas Distinto Juego”, el proyecto solista denominado Nico Ferri Presenta, nos trae hoy su primer EP de estudio bautizado Las Canciones Sin Esperanza.

 

 

Nico Ferri Presenta -el proyecto del artista homónimo- explora el desamor y la melancolía a través de canciones que resuenan a blues y baladas clásicas, pero con una prosa y guiños musicales que inevitablemente nos devuelve a la actualidad. Para decirlo de otra manera, las canciones, poseen  un sonido crudo de rock de garage, sin beats y sin autotune, que nos recuerdan al espíritu de la canción de rock nacional, en una propuesta que resulta tan vieja como novedosa.

 

.

Portada Nico Ferri Presenta

 

Conociendo a Nico Ferri

Nico Ferri nació en San Miguel de Tucumán hace 25 años, vivió en San Salvador de Jujuy y ahora reside en Capital Federal. En un puzzle feed de su cuenta ha dado vida al género “novela para Instagram”, una especial bitácora virtual con sensaciones (lo más cercano en palabras) sobre la gesta del EP y el universo involucrado en él.

Imperdonablemente melancólico, inconfundiblemente clásico y casualmente tucumano, nos trae como él mismo prefiere llamarlo: su “indie de época”.

 

Nico Ferri Presenta - OYR

 

Ph: Camila Pomponio

 

 

Comentarios