ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

La Emperatriz - Tarot Evolutivo - OYR

La emperatriz: rock y tarot

05/08/2020

Cuenta la historia

María Sabina (1894-1985) fue una curandera y chamán mazateca que ayudó a incontables celebridades a experimentar con hongos alucinógenos en los 60. Como mujer mística y experta en los poderes curativos de sus “niños sagrados”, o sea sus hongos; María ayudó a construir la narrativa del uso recreacional y espiritual de sustancias psicotrópicas.

El investigador Robert Gordon Wasson, conocido por su trabajo con hongos, hizo varios experimentos bajo la tutela de Sabina y ahí comenzó su mitificación. Los libros de Wasson dieron luz al trabajo con hongos alucinógenos y atrajo la atención de mucha gente. Personajes como Jim Morrison, los Beatles, Aldous Huxley, Bob Dylan, y los Rolling Stones hicieron una visita en la Sierra Oaxaqueña. Las nuevas generaciones, conocieron a María Sabina, por la banda mexicana El Tri, que hizo una canción que lleva su nombre.

 

Dice la realidad

A través de Instagram, www.otrasyerbasrock.com, conoció a La Emperatriz, una mujer, que hace tarot evolutivo y que todos los días  de la semana, en su feed o historias habla sobre la energía del día. El lunes, es el más esperado, por sus followers,  porque cuenta cómo le va a ir a cada signo en el horóscopo semanal. Los tiempos han cambiado y como Pili Molinas, lo dice en una parte de la entrevista, antes a las tarotistas, se las relacionaba inmediatamente con las brujas, pero ese mito lo dejamos para el pasado.

 

La Emperatriz - Reiki - OYR

 

Conociendo a La Emperatriz

Inicios, qué es el tarot evolutivo, predicciones para agosto para todos los signos y otrasyerbasrock, en una entrevista, donde no hay hongos ni tampoco debemos ir a la montaña para encontrarla. Con sólo seguir su cuenta en Instagram, vas a acceder a las puertas que se abren a un nuevo mundo que es más que interesante conocer.

 

 

La Emperatriz - Signos - OYR

 

 

Comentarios