ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Gigio&Spiker - OYR

Gigio & Spiker transitan por la Autopista

24/07/2020

Después de lanzar Dame más, junto a Leo Garcia, llega el turno de Autopsia. El 7 de agosto Gigio & Spiker estrenan Autopsia, su nuevo single con la participación de Eva Esdrújula.

 

 

El video, realizado por Antonella Malachite, directora de arte desde los inicios del dúo, los muestra junto a la actriz y cantante “franco-chaqueña”, Eva Esdrújula en la misteriosa ruta de las ensoñaciones nocturnas.

 

Autopsia - Gigio&Spiker - OYR

 

Gigio&Spiker son viejos amigos y este proyecto empezó como un juego y se convirtió en realidad.

Gigio Gonzalez, miembro fundador de Cienfuegos, es uno de los cantautores y compositores más prolíficos de la actualidad. Tiene una amplia trayectoria con su cancionero, combinando letras de alto vuelo, guitarras a flor de piel y melodías en escenarios bonaerenses y madrileños. Compuso para Hilda Lizarazu, Daniel Melingo, Mimi Maura, etc., y en su discografía participan artistas como Ricardo Mollo, Claudio Gabis, Jorge Serrano, Sergio Rotman, Tonino Carotone, y más.

Mario Siperman es el tecladista de Los Fabulosos Cadillacs y tuvo un paso previo por Los Encargados junto a Daniel Melero, banda pionera en la música pop de máquinas y sintetizadores. Tocó con Turf, Mimi Maura y compartió escenario con Fishbone, Rubén Blades, Debbie Harry y Santana.

El primer disco del proyecto Gigio&Spiker, Instrucciones para ver el sol, fue editado en vinilo en forma independiente. Es un conjunto de canciones cálidas que cuentan con la compañía de grandes amigos y artistas como Daniel Melingo, Vicentico, Flopa, Hilda Lizarazu, Sergio Rotman y la actriz María Ucedo. Se presentó en diversos escenarios porteños como Niceto Club o el teatro Monteviejo.

 

 

Gigio&Spiker - OtrasYerbasRock.com

 

Ph Portada: Nora Lezano

 

Comentarios