ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Tom Meighan - OYR

Tom Meighan se fue de Kasabian

06/07/2020

Después de 23 años y seis discos editados, Tom Meighan anunció su salida de Kasabian para concentrarse en asuntos personales. La banda originaria de Leicester, colgó en sus redes un comunicado en el que anuncia la salida de Meighan.

Tras la salida de For Crying Out Loud, Kasabian anunció que se tomaría un largo descanso, el cual únicamente contemplaba realizar un concierto masivo en su natal Leicester durante este verano, un concierto que tuvo que ser cancelado por el COVID-19.

El lunes 6 de julio, en un comunicado vía Twitter, la agrupación señaló que Meighan quería “concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”.

La declaración señala: “Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios“

En los últimos años, Tom Meighan declaró a la revista Q que había estado luchando con diversos problemas de salud mental tras sufrir la muerte de un amigo cercano. También habló de haberse separado de su pareja. “Me estaba enfermando, no voy a mentir, mi mente se sacudió. Pudo haber sido una acumulación de años y años. No estaba asumiendo la responsabilidad y afectó a todos a mi alrededor. Horrible“.

En una entrevista ofrecida a Sky News el 23 de junio, Tom Meighan declaró que intentaría publicar un nuevo álbum con Kasabian en los próximos meses:

“Intentaremos crear un nuevo disco lo antes posible, pero no podemos hacer nada mientras estemos en cuarentena. Serge (Pizzorno) ha estado escribiendo canciones para la banda y yo estoy escribiendo mucha música en este momento. veremos que pasa. Tengo algunas galletas en el frasco … y no están mal, ya sabes, es muy autobiográfico, como la historia de mi vida. Es algo … desgarrador. Bueno, no desgarrador, solo para el núcleo. Ya sabes, muy real”.

De momento se desconoce si Kasabian saldrá adelante con otro vocalista, entrarán en un hiato indefinido o tomará las riendas otro miembro de la banda. Serge  Pizzorno, que también canta, es el letrista principal y el año pasado emprendió carrera en solitario.

 

 

Kasabian - OYR

 

Tom Meighan: “estoy bien”

Tras el anuncio hecho por Kasabian, Tom Meighan publicó en su cuenta de twitter un mensaje para agradecer el apoyo y preocupación de todos los fans de la banda: “Tras el anuncio de hoy, sólo quiero decirles que estoy bien. Estoy en un buen lugar ahora. Gracias a todos por su apoyo y por su amor. Nos estaremos viendo muy pronto.”

 

Tom Meighan - OtrasYerbasRock.com

 

 

Comentarios