ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Valen Etchegoyen - OYR

Valen Etchegoyen: Siempre conmigo

02/07/2020

Fiel a su estilo disruptivo, Valen Etchegoyen, la cantante de 22 años, rompe las barreras musicales y despliega todo su flow en Siempre conmigo, una canción con la potencia y ritmo propios de la nueva escuela.

Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, Valen es una referente de la nueva generación musical. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete, sino que participa en cada paso del proceso artístico y le imprime a su música la fuerza y potencia que la caracterizan.

 

 

Sobre Valen:

Aficionada a los deportes extremos, Valen comenzó a acumular seguidores cuando se animó a mostrar su voz y subir videos cantando covers a YouTube desde su Mar Del Plata natal. Su talento y actitud fueron rápidamente captados por las principales redes sociales y sus fans la colocaron entre los videos más vistos sumando más de un millón de reproducciones en cuestión de días.

En el 2017 presenta su álbum debut “1998”, que incluyó los primeros hits de su carrera musical como “No intentes regresar” y “Luz En Tus Ojos”, entre otros, y fue presentado en vivo en Niceto Club el 8 de octubre de ese año.

En mayo de 2018 presentó su sencillo “Lento”, para el que escribió la letra. En junio salió “Me Doy Cuenta” y en julio  “N.O.”. En agosto, lanza “Chapa”, junto a Mike Southside y en octubre se publica “Three Now”. En el 2019 llegó el turno de “Espuma”. “Siempre Conmigo” marca un antes y un después en la carrera del artista, con una propuesta fiel a sí misma.

 

Valen Etchegoyen - Siempre Contigo - OYR

 

 

Comentarios