Noticias

Gastón Delucca - El Peligro de los Vientos - OYR

El Peligro de los Vientos está “Perdido en el tiempo”

El Peligro de los Vientos es el proyecto solista del músico neuquino Gastón Delucca. Este segundo EP recorre espacios sensibles cargados de cotidianeidad, nostalgias y procesos internos, mediante un sonido lleno de texturas divergentes y una amplia gama de colores.

 

EPDLV - OYR

 

Estas canciones nacen a partir de la necesidad de compartir sensaciones que, de alguna manera, todos hemos percibido en algún momento. Perdido en el tiempo es estar en un lugar, en todos, o en ninguno a la vez. Transitando el pasado o el futuro, y el presente en simultaneo.

 

 

Más de El Peligro de los Vientos

EPDLV editó de forma independiente su primer EP MAREA (fines de enero 2019). Con una nueva dinámica en el Alto Valle, una noche de verano se realizó una escucha a ciegas en el estudio Vrulerias (Cipolletti, Rio Negro).

Durante el 2019, Gastón se traslada a Buenos Aires llevando con él canciones que lanzó tras meses de trabajo junto a Pat Alvarez: “Para que me pedís que te llame” y “Te ves bien”, ambos mezclados en Romaphonic.

Ya en el 2020, y devuelta en Neuquén, EPDLV realiza sus primeras presentaciones en vivo en formato set solo y full band al ser convocado a formar parte de los line up de festivales importantes de la zona como “Festilagos” (Villa La Angostura) y “El primer color” (San Martín de los Andes), eventos que cuentan con la participación de artistas de la nueva ola musical a nivel nacional.