ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Zoe Gotusso - OYR

Zoe Gotusso presenta Ganas

19/06/2020

Luego de su documental “Retrato en Movimiento”, y anticipando lo que será su álbum debut como solista, Zoe Gotusso presenta “Ganas”, el primer single y video de esta nueva etapa de su carrera artística y con un estreno simultáneo en Argentina, Chile, España y México.

“Ganas” fue grabado en Uruguay contó con la producción de por Juan Campodónico (co-productor junto a Gustavo Santaolalla de Bajofondo y ganador de varios Premios Grammy Latino).

 

 

“Este disco es muy importante para mí, porque tengo el deseo de emprender un camino solista hace tiempo, y el deseo se hizo tan grande que salió con un disco, y creo que significa tomar este nuevo camino que espero seguir siempre. Con pausas, con cambios, con encuentros nuevos, pero creo estar abriendo un libro que voy no voy a cerrar nunca”, comenta Zoe.

 

Zoe Gotusso - Ganas - OYR

 

Retrato en Movimiento

“Retrato en Movimiento”, muestra imágenes exclusivas sobre el proceso de composición y grabación del álbum y donde es posible conocer el impulso que la mueve como artista.

Filmado en movimiento mientras Zoe grababa su nuevo álbum. Además cuenta con imágenes y fotografías previas a la grabación que conforman el universo de la artista.

 

 

Más info sobre Zoe Gotusso

Zoe Gotusso es una cantante y compositora de Córdoba que con tan solo 23 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz.

Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales.

Con casi 3 años de carrera, un disco editado en forma independiente llamado SMS, dos nominaciones a los Premios Gardel, recitales a sala llena y millones de reproducciones en Youtube y Spotify, se despidieron en el mítico Teatro Ópera.

En 2019 presentó sus primeras canciones de forma independiente. “Una Bossa +” supera los 6 millones de escuchas en Spotify, y le siguieron “Monoambiente en Capital” con más de 4 millones de reproducciones y “Calefón”.

 

Zoe Gotusso - OYR

 

Comentarios