ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Leandro Díaz Romero - OYR

Leandro Díaz Romero hace un Canto al Viento

10/06/2020

Leandro Díaz Romero, es un músico nacido en Tucumán y radicado desde hace 14 años en la Ciudad de Buenos Aires.  Entre 1998 y 2004 fue parte de Amanda, popular banda de funk y soul que transitó por el rock tucumano y dejó grabados dos discos de estudio. En 2006, emigró a Buenos Aires, ya con el primer disco editado del dúo pop José Miel, formado junto a su hermano Sebastián. Entre 2006 y 2017, los Díaz Romero editaron cuatro discos, lanzaron tres videoclips y se presentaron en distintos escenarios de toda la Argentina, como así también en países limítrofes y en la Ciudad de México.

 

Leandro Díaz Romero - OYR

 

Canto al Viento

Editado en abril de 2020, el disco está integrado por ocho canciones originales con raíz en el folk-pop indieEl disco propone un recorrido a través de distintos paisajes sonoros donde, si bien la impronta del músico se deja ver como hilo conductor, se destaca la singularidad de cada composición. Las letras de las canciones abarcan temáticas diversas e intimistas con un mismo concepto integrador: la invitación a escucharnos, a reconocernos y animarnos a vivir como somos… aquí y ahora. 

Aunque este es su primer proyecto encarado en solitario, Leandro decidió compartir esta experiencia, rodeándose de amigos – colegas como Joaquín Franco, Nicolás Feu y Pamela Paglieta entre otros.

 

Cortes recomendados por otrasyerbasrock.com

Ternura:

 

Iba Llegando:

 

La Forma De Tu Alma:

 

Comprende:

 

 

Comentarios