ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Rudy y Las Diferencias presentan “Blues #6346”

06/06/2020

Ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales “Blues #6346”, una canción vieja escuela que fue grabada totalmente en vivo y que deja registro de una nueva aventura protagonizada por Rudy y Las Diferencias.

 

Rudy y Las Diferencias - OYR

 

“La historia comenzó el año pasado cuando tocamos juntos en el Leviathan Fest. Al otro día, en un descuido, a los chicos les robaron varios de sus instrumentos. Se hizo la denuncia y luego el trío retomó su gira. Casi a fin de año encontramos un par cosas en el market de una red social y dimos aviso. Cuando los chicos volvieron a Córdoba los acompañé a la comisaría a buscar los instrumentos. Fue el día más caluroso de enero. Estuvimos 4 horas y solo recuperamos un amplificador de guitarra, blanco, con el número #6346 escrito en la parte de atrás. Ese número le da el nombre a nuestro blues”, dice Rudy

“Blues #6346” fue compuesto junto al cantante y guitarrista Andrés Robledo vía audios de WhatsApp, a la distancia. Un día de marzo llegaron a La Aldea estudio y así, sin ensayos previos y con la participación del resto de los integrantes de Las Diferencias y del guitarrista Nacho Sánchez, se terminó de armar este blues que originariamente tuvo una duración de 7 minutos.

 

 

También en video

El miércoles 17 de junio se presentará, además, una sesión en vivo de “Blues #6346” en el marco del ciclo Live Session Diaphragm/Wacala, generado por el estudio y la productora audiovisual. Estará disponible en su canal de Youtube.

 

Rudy

Rudy - OYR

 

Rudy, es el proyecto musical de la cantautora cordobesa Pamela Rudy. Su primer larga duración “El Reino”, fue publicado en 2016. Una obra luminosa y potente, ambiciosa y naif, que posee 11 canciones de su autoría y contó con la producción artística de Tomás Ferrero (Rayos Láser).

En 2019, y también de la mano de Ferrero, Rudy editó “Corredora del Desierto”. Un disco muy disímil del primero, grabado en Sonorámica Estudio, que presenta fuertes raíces del rock y el blues, y la posicionó como una de las voces femeninas más interesantes del género.

 

La foto de Rudy con Las Diferencias es de Nico Zotalis.

 

 

Comentarios