ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cosquín Rock Festival On Line - OYR

Se viene el Cosquín Rock online

30/05/2020

Información recibida al correo de otrasyerbasrock.com:

Aunque cada cultura es diferente, la música nos une.

Esa es la razón por la cual Cosquín Rock se propuso crear lo que será *EL FESTIVAL ONLINE E INTERACTIVO MÁS GRANDE DE HISPANOAMÉRICA*.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos por venir.

Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música.

Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en VIVO tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa.

Te traemos dos días intensos llenos de sorpresas. Queremos ser un verdadero puente entre tu fanatismo y tu artista. Vas a poder chatear, agitarla, pedirte un combo a la puerta de tu casa y mirar a los MEJORES ARTISTAS DE DIFERENTES GÉNEROS TOCANDO EN VIVO Y EN SIMULTANEO DESDE LOS ESCENARIOS MÁS ICÓNICOS DE ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, BOLIVIA, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA.

Y todo esto, sin moverte de tu casa.

Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y estamos pensando en las mejores interacciones con tus artistas. Chats en vivo, elegí la cámara con la que queres mirar el festival, disfrutá experiencias en realidad virtual y meet and greet, son apenas algunas de las cosas con las que te vas a encontrar en el Cosquin Rock Festival On Line.

No somos más de lo mismo. Somos distintos. Vivimos la música como la vivís vos.

Bienvenidos a Cosquín Rock Festival On Line. Nada volverá a ser igual.

 

Dice otrasyerbasrock.com:

Cualquier novedad o información que surja, vamos a estar publicándolas, como así también cubriendo de manera virtual éste festival. otrasyerbasrock.com ponemos el ojo dónde tenemos que #oyr.

 

#CR20 previsto para Julio - OYR

 

Comentarios