ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

El Dependiente - OYR

El Dependiente está Desposeído

30/05/2020

Han pasado ocho años desde que tuvimos noticias del nacimiento de El Dependiente, el proyecto en solitario de Marcelo Zeoli, ex cantante de Los Látigos, ese combo que hizo del funk, la electrónica y el post punk una autopista bailable y glam.

Desposeído es el título de su nuevo álbum, que contó con la producción del siempre inquieto Yuliano Acri (que en estos días también está lanzando material nuevo, Dos corazones y un botón antipánico). Los nombres de los colaboradores entusiasma: Daniel Melero, Leo García y Carola Bony entre otros. Desposeído se podrá escuchar desde el 12 de junio en todas las plataformas digitales.

 

 

Conociendo un poco más

Desposeído es el segundo álbum de El Dependiente, continuador del debut Mensaje Nuevo, que vio la luz a finales de 2012. Un indicio de las diferencias entre las dos grabaciones puede notarse en las portadas. En el primero, vemos a Zeoli saltando a lo desconocido y aventurándose al futuro; en cambio la tapa de Desposeído lo muestra contemplativo, observando desde una ventana.

Marcelo Zeoli fue el cantante y compositor de la banda argentina Los Látigos, que tiene en su haber cinco discos, giras latinoamericanas y participaciones en grandes festivales como el Vive Latino (México), entre otros.

 

El Dependiente - tapa de Desposeído - OYR

 

El Dependiente – Se Como Cuidarte

 

 

Comentarios