ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

1915 - OYR

1915 y Los Años Futuros

27/05/2020

Si algo define a 1915 es que la propuesta nunca es la misma. Fieles a su estilo de evolución constante, la banda presenta Los Años Futuros, su nuevo material discográfico.

Como adelantaron con “No Les Creo”, “Llamando” y “Extranjero”, el álbum posee un amplio abanico de géneros y climas que despierta emociones variadas a lo largo de su reproducción. La más segura es la nostalgia: al escucharlo, es imposible no recordar a los referentes del rock argentino.  La más positiva es la esperanza, porque detrás del mensaje que envía cada letra, yace una visión alentadora del futuro.

 

 

Los Años Futuros es el tercer material de estudio de la banda conformada por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), Federico Penzotti (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo). Con guiños que hacen imposible no recordar a Spinetta, Serú Girán o a Los Abuelos de la Nada, estos ocho temas elevan la vara dentro del rock emergente y nos muestran el estilo único de una banda que no le teme a combinar el pasado con el futuro.

 

1915 - Los Años Futuros - OYR

 

Comentarios