ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Trent Reznor - OYR

Trent Reznor prepara nuevo disco

20/05/2020

Hace dos años Nine Inch Nails recorría Norteamérica con el tour Cold And Black And Infinite, aniversario recordado por Trent Reznor en medio de la cuarentena por coronavirus.

En el sitio web de NIN, el músico, compositor y productor estadounidense publicó una carta en la que alude a dicha gira, reflexionó en torno a los tiempos actuales, y develó parte de lo que es su trabajo actual en el encierro.

“Recién me recordaron que hoy se cumplen dos años del aniversario de cuando los hicimos aparecer en persona para el Cold And Black And Infinite Tour. Es raro pensar en ello con el mundo de la forma que es ahora. Espero ansioso el día en que podamos estar sanos y salvos en un mismo espacio y compartir la experiencia de gritar entre nosotros hasta el límite de nuestros pulmones”, dijo Reznor.

Hacia el final de la misiva, Reznor detalló lo que ha estado haciendo y lo que los fans de Nine Inch Nails pueden esperar para el futuro.

“El plan actual es terminar la banda sonora de algunos proyectos, trabajar en mi limitada paciencia, bucear profundamente en nuevo material para NIN, y ojalá estar tocando música en vivo para ustedes en 2021″, dijo el líder de Nine Inch Nails.

Reznor recomienda a sus seguidores escuchar el nuevo disco de Jehnny Beth de la banda Savages, el cual será lanzado el 12 de junio, escuchar a David Bowie y no ser duros entre ellos mismos.

 

Remera - gira 2020 - NIN - OYR

 

En el mismo texto, Reznor, también anuncia que el merchandising que la banda tenía preparado para su gira norteamericana de este próximo otoño, en el país del norte, está disponible en la página del grupo y que todos los beneficios irán destinados a los bancos de alimentos de las ciudades por donde iba a pasar ese tour.

 

Gira - NIN - OYR

 

 

Comentarios