ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Sig Ragga - OYR

Sig Ragga presenta Relatos de la Luna

19/05/2020

La banda de rock, 7 veces nominada a los Latin Grammy, completa la trilogía y presenta un disco que propone un nuevo sonido y extiende sus propios límites.

Con más de 20 años de historia, Sig Ragga es una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo y tiene al cambio y la evolución como premisa fundamental. Así lo demuestra en Relatos de La Luna, su nuevo trabajo discográfico presentado en 3 partes que finalmente se da a conocer en su totalidad.

La luna y el castor:

 

Luego del éxito de La Promesa de Thamar (2016), álbum que contó con 3 Nominaciones a los Latin Grammys, en Relatos de la Luna, Sig Ragga demuestra que no le tiene miedo al cambio, sino que lo considera el motor de la evolución. Con la premisa de inventar un nuevo sonido y un tratamiento personalizado de cada canción, el nuevo material expresa una nueva búsqueda. “Nos dimos mucha libertad para experimentar. Con este disco extendimos nuestros propios límites”, asegura Ricardo “Pepo”Cortés, baterista del grupo.

Junto a “Pepo” Cortés, Sig Ragga reúne los talentos de su hermano Gustavo “Tavo” Cortés (vocalista y tecladista), Nicolás González (guitarrista) y Juan José Casals (bajista).

 

Sig Ragga - OYR

 

Tras sus tres primeros discos, Sig Ragga (2009), Aquelarre (2013) y La Promesa de Thamar (2016), Relatos de la Luna demuestra una vez más que la banda oriunda de Santa Fe estableció un nuevo parámetro de calidad dentro de la escena argentina y que su propuesta excede lo musical para convertirse en un manifiesto sobre el arte. Esta tercera parte contará además con un video inédito de “La Luna y el Castor” que pronto se dará a conocer.

Relatos de la Luna fue compuesto por Sig Ragga, grabado y mezclado por Eduardo Bergallo.

 

 

 

Comentarios