Noticias

Roskilde Festival - OYR

Roskilde 2021 agotado

La lluvia de cancelaciones de festivales musicales no solo la estamos sufriendo en nuestro país. Europa entera ve como a pesar de aplanarse las curvas de contagio de coronavirus, sus festivales se ven obligados a cancelarse debido a la incertidumbre de los meses venideros.

La problemática sobre la devolución de entradas tampoco es algo local, sino que en todos los festivales europeos, se está facilitando el cambio por una entrada para el 2021, así como instando a los compradores a tener paciencia por si desean solicitar la devolución del dinero. Un cambio, que al festival danés Roskilde le ha salido bastante bien, porque anunció que agotó los 80.000 abonos que disponía para su edición del 2021. En realidad , lo que vendió, en pocas horas, fueron  los 12.000 abonos que los poseedores de los mismos, decidieron devolver. Esto supone un gran respaldo por parte del público, a este evento. Sus organizadores anuncian que en breve, pondrán a la venta las 5.000 entradas, de días sueltos, para celebrar su 50 cumpleaños, el 26 de junio al 3 de julio.

 

Roskilde 2021 - OYR

 

Con orígenes en 1971, la última edición del Festival de Roskilde en 2019 tuvo nombres como The Cure, Bob Dylan, Robert Plant, entre otros. La grilla de este año, incluía a bandas y artistas como Deftones, Thom Yorke y Taylor Swift. Todavía no hay información sobre la nueva programación.