ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Club 20 - OYR

Club 20 dice Han renacido

13/05/2020

Club 20, la novedosa banda salteña de indie pop urbano, acaba de publicar su primer videoclip oficial correspondiente a la canción Han Renacido. Extraído de su primer EP publicado el año pasado, el corte de difusión se nutre sobre una exploración constante de climas sombríos, letras profundas y cautivantes bases rítmicas, representando así una pequeña dosis de su gran potencial artístico actual. La banda del norte argentino está compuesta por Maximiliano Montañez, Pablo Garzón, Fico Medina y Piru Muñoz, y su modelado sonido personal transita entre el groovy funk, la música urbana y el indie pop.

 

Han Renacido - Club 20 - OYR

 

El videoclip relata una oscura historia rural, con imágenes del premiado cortometraje “Carta a Teobaldo” dirigido por Lautaro Arias Camacho y producido por María Sol Villena de Anacrofante Audiovisuales. Junto a lo filmado en la localidad de Orán (Salta) en Septiembre del 2019, se incluyó material de archivo de los realizadores para reforzar la idea particular del ensayo visual y el clima sonoro de la canción.

 

 

Bio

En Abril de 2019 lanzaron su primer EP homónimo, integrado por los temas “Secuencia Frecuencia”, “Han Renacido” y “Holograma”, y grabado/producido por sus propios integrantes. En Diciembre del mismo año, como fruto de unas composiciones registradas en su homestudio llamado El Hospicio, se publicó su single “Paralelos”. Aquí participaron Emiliano Alauie (La Venganza, Les Coso Comué) en el mastering y Agustina Soutullo en el arte de tapa.

En Febrero de 2020 publicaron su segundo set de canciones, en este caso bajo el título de “El Hospicio Sessions”, por su calidad de registro en vivo en la plataforma Youtube. El nuevo material, compuesto por las canciones “Transmutar”, “Tu Cara Al Verdecer” y nuevamente “Secuencia Frecuencia”, pero en formato de sesión live, fue filmado por Nahuel Zapana y postproducido por la misma banda.

 

Club 20 - OYR

 

Comentarios